Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una herramienta de trabajo útil y práctica

Catálogo 2003 de Vivergal

Mª Carmen Izquierdo Molins10/04/2003

Especializada en la elaboración y comercialización de planta joven, la firma Vivergal lanza su primer catálogo general en este año 2003. Es en cierta medida el resumen de toda una trayectoria empresarial que dura ya diecisiete años.


Susana Fernández nos presenta el catálogo en la
última edición de Iberflora.

Especializada en la elaboración y comercialización de planta joven, la firma Vivergal lanza su primer catálogo general en este año 2003. Es en cierta medida el resumen de toda una trayectoria empresarial que dura ya diecisiete años. Se pretende que este catálogo sea una herramienta de trabajo ágil y práctica.

Se pueden contemplar en él sus productos "estrella", el Cyclamen y la Poinsettia, apreciar los excelentes Pelargoniums de Pelfi, la más completa gama de Impatiens existente en el mercado y una completísima colección de Fucsias. Otras variedades como las Petunias para colgar, las Argyranthemum, Dahlias, Verbenas, Torenias y un largo etcétera. Está editado en español, inglés y francés.

En Poinsettias
Entre su  información incluye una atractiva colección de Poinsettias en las que destacan la "Silverstar Marble" como una nueva variedad de hojas y brácteas variegata. "Da Vinci" como variedad de hoja oscura con un salmón matizado que consigue un efecto especial.


    "Cortez Burgundy"

Pero una de las variedades más espectaculares para campaña 2003 es la "Cortez Burgundy", que para esta campaña 2003 se ha convertido en la protagonista en el catálogo de su propio obtentor. Como podemos ver actualmente en los escaparates de la moda actual el color burgundy o burdeos, es uno de los grandes protagonistas, por lo que seguramente esta será una de las variedades más caprichosas para decoradores y floristas de las próximas campañas. En estos momentos se encuentran trabajando ya en la elaboración de suficientes plantas madre, con el fin de poder suministrar los esquejes necesarios para esta campaña ya que al ser una nueva variedad, el material genético para su reproducción es limitado por lo que ha sido conveniente el trabajar anticipadamente.

Entre la selección de Poinsettias rojas, Vivergal apuesta en esta campaña por las variedades "Freedom", "Peterstart" y "Cortez" como cada año, pero además  incorpora a su selección una nueva variedad con unas características intermedias entre "Freedom" y "Peterstart". Se trata de la variedad "Primero", una novedad de Paul Ecke que ofrece al productor las mejores cualidades entre estas dos variedades.

En Impatiens Nueva Guinea
En el marco de la última edición de Iberflora 2002, Vivergal ha presentado además, las series "Sonic" y "Supersonic" de Pelfi en Impatiens Nueva Guinea de grandes flores; la primera en serie compacta y la segunda en una serie más vigorosa, de las que cabe destacar especialmente los colores "Sweet Red", "Light Lavender" y por supuesto los colores "Burgundy" y "Yellow. muy diferentes con respecto a otras casas obtentoras.


En Impatiens walleriana
Por último, destacar entre esta gama de Impatiens a la serie Swifty perteneciente al grupo de Impatiens walleriana de esqueje. Las variedades de esta serie poseen el importante atractivo por su excepcional comportamiento compacto y su exuberante floración que llama especialmente la atención por las grandes flores en las que se inserta en su centro una perfecta estrella blanca.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS