Posicionamos su web SEO / SEM
Girplus, un envase alternativo

Envase de malla tubular cerrado mediante máquina soldadora

HorticomNews10/04/2003

10 de abril de 2003

Girplus es un envase de malla tubular cerrado mediante máquina soldadora de Giró. El cierre se realiza mediante soldadura entre malla y banda impresa o neutra dispuesta como cabezal y cierre inferior. El cabezal puede incorporar troqueles para facilitar el agarre y sujeción de la bolsa permitiendo un transporte más cómodo.

Girplus es un envase de malla tubular cerrado mediante máquina soldadora de Giró.
El cierre se realiza mediante soldadura entre malla y banda impresa o neutra dispuesta como cabezal y cierre inferior. El cabezal puede incorporar troqueles para facilitar el agarre y sujeción de la bolsa permitiendo un transporte más cómodo. Además del cabezal, este sistema de envasado permite incrementar la superficie de comunicación mediante la inclusión de solapas. Las solapas se utilizan como base de impresión o como espacio para colocación de etiquetas adhesivas. Opcionalmente puede incluirse una banda interior que permite reforzar el envase e incluso aumentar el espacio para la comunicación. El cerrado mediante soldadura evita la utilización de grapas y, por tanto, permite confeccionar un envase monoproducto de fácil reciclaje.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS