Gama de fertilizantes finos de alta calidad

Fertigreen, especiales para áreas verdes

Patricia Puentes09/04/2003

9 de abril de 2003

Estos fertilizantes están especialmente diseñados para áreas verdes, sobretodo campos de golf, pero también viveros forestales, regeneración de espacios verdes y áreas recreativas, jardines e ingeniería rural.

Fertigreen es una gama de fertilizantes granulados de alta calidad. distribuidos por Bures, S.A. Su especial granulometría le permite penetrar perfectamente en el suelo y mezclarse con la tierra, de una manera rápida y homogénea. Están especialmente diseñados para áreas verdes, sobretodo campos de golf, pero también viveros forestales, regeneración de espacios verdes y áreas recreativas, jardines e ingeniería rural. 

Fertigreen, además de tener magnesio y microelementos en sus formulaciones, incluye Estimulina en su composición. La Estimulina es un componente exclusivo que favorece la disponibilidad de agua y nutrientes, a la vez que reduce la compactación del suelo y aumenta su porosidad. La Estimulina, además, mejora el drenaje y facilita la circulación del agua y posee una elevada capacidad de retención de nutrientes.

Burés S.A. dispone de cuatro tipos diferentes de Fertigreen, según la época del año y actividad:


  • Premium. Fertilizante fino de liberación lenta. Se puede utilizar durante todo el año, para todo tipo de césped y jardinería.
  • Slow. Fertilizante fino de liberación lenta para conseguir un crecimiento equilibrado y regular del césped durante 10 ó 12 semanas. Aconsejado especialmente para la primavera y el verano. Tiene un ligero efecto acidificante.
  • Sprinter. Aconsejado especialmente para la primavera y el verano. Con alto contenido en magnesio que asegura una buena respuesta de color. Estimula la vegetación sin provocar un crecimiento excesivo.
  • Resistent. Para otoño e invierno, estimula el desarrollo de la raíz y prepara el césped para un mejor inicio de la primavera siguiente. Con efecto anti-musgo.

Todos los productos de la gama Fertigreen están disponibles en bolsas de 2'5 Kg, cubos de 5 Kg y sacos de 25 kilogramos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS