Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Gama de fertilizantes finos de alta calidad

Fertigreen, especiales para áreas verdes

Patricia Puentes09/04/2003

9 de abril de 2003

Estos fertilizantes están especialmente diseñados para áreas verdes, sobretodo campos de golf, pero también viveros forestales, regeneración de espacios verdes y áreas recreativas, jardines e ingeniería rural.

Fertigreen es una gama de fertilizantes granulados de alta calidad. distribuidos por Bures, S.A. Su especial granulometría le permite penetrar perfectamente en el suelo y mezclarse con la tierra, de una manera rápida y homogénea. Están especialmente diseñados para áreas verdes, sobretodo campos de golf, pero también viveros forestales, regeneración de espacios verdes y áreas recreativas, jardines e ingeniería rural. 

Fertigreen, además de tener magnesio y microelementos en sus formulaciones, incluye Estimulina en su composición. La Estimulina es un componente exclusivo que favorece la disponibilidad de agua y nutrientes, a la vez que reduce la compactación del suelo y aumenta su porosidad. La Estimulina, además, mejora el drenaje y facilita la circulación del agua y posee una elevada capacidad de retención de nutrientes.

Burés S.A. dispone de cuatro tipos diferentes de Fertigreen, según la época del año y actividad:


  • Premium. Fertilizante fino de liberación lenta. Se puede utilizar durante todo el año, para todo tipo de césped y jardinería.
  • Slow. Fertilizante fino de liberación lenta para conseguir un crecimiento equilibrado y regular del césped durante 10 ó 12 semanas. Aconsejado especialmente para la primavera y el verano. Tiene un ligero efecto acidificante.
  • Sprinter. Aconsejado especialmente para la primavera y el verano. Con alto contenido en magnesio que asegura una buena respuesta de color. Estimula la vegetación sin provocar un crecimiento excesivo.
  • Resistent. Para otoño e invierno, estimula el desarrollo de la raíz y prepara el césped para un mejor inicio de la primavera siguiente. Con efecto anti-musgo.

Todos los productos de la gama Fertigreen están disponibles en bolsas de 2'5 Kg, cubos de 5 Kg y sacos de 25 kilogramos.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS