Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Feria Internacional del Medio Ambiente

Datos y cifras de Proma 2003

Marta F. Rebollos08/04/2003

8 de abril de 2003

Un total de 7.445 profesionales de 28 países visitaron el pasado mes de marzo Proma 2003, la Feria Internacional del Medio Ambiente que se celebra en los recientos de la Feria Internacional de Bilbao, España, y cuyos resultados han convertido esta decimotercera edición en una muestra más de su trayectoria creciente, mantenida a lo largo de estos último años.

La presencia de cerca de 500 visitantes extranjeros procedentes, en su mayiría de Alemania, Francia, Portugal, Reino Unido, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, además de la de una destacada delegación asiática compuesta por profesionales de China, Líbano y Siria, así lo confirman. El continente africano estuvo también representado, aunque en menor medida.
Esta edición se ha caracterizado por una mayor profesionalización. Los sectores de mayor interés han sido los de aguas, residuos y reciclaje, energías, aire, análisis, medida y control, además de la feria en su conjunto.

Para más información sobre ésta o próximas ediciones: www.feriadebilbao.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS