Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Overture II y Opus III/IV de Goldsmith Seeds

Nuevas variedades de Boca de Dragón/ Conejito (Antirrhinum) de flor cortada

HorticomNews08/04/2003

8 de abril de 2003

La firma Goldsmith Seeds presenta sus dos variedades de Boca de Dragón/Conejito (Antirrhinum) de flor cortada. Overture II desarrollada para la producción durante días cortos, con menos luz y temperaturas bajas Y Opus III/IV destinada para la producción durante días largos, con más luz y temperaturas altas.


La firma Goldsmith Seeds  presenta sus dos variedades de Boca de Dragón/Conejito (Antirrhinum) de flor cortada.

La variedad Overture II desarrollada para la producción durante días cortos, con menos luz y temperaturas bajas y la variedad Opus III/IV destinada para la producción durante días largos, con más luz y temperaturas altas. En ambas variedades todos los colores corresponden a las características siguientes: tallos largos y muy duros, de calidad muy alta, alta densidad de las flores, estabilidad en vaso muy alta y calidad y uniformidad superior durante toda la temporada.

Para saber más: j.lippstreu@goldsmithseeds.nl

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS