Overture II y Opus III/IV de Goldsmith Seeds

Nuevas variedades de Boca de Dragón/ Conejito (Antirrhinum) de flor cortada

HorticomNews08/04/2003

8 de abril de 2003

La firma Goldsmith Seeds presenta sus dos variedades de Boca de Dragón/Conejito (Antirrhinum) de flor cortada. Overture II desarrollada para la producción durante días cortos, con menos luz y temperaturas bajas Y Opus III/IV destinada para la producción durante días largos, con más luz y temperaturas altas.


La firma Goldsmith Seeds  presenta sus dos variedades de Boca de Dragón/Conejito (Antirrhinum) de flor cortada.

La variedad Overture II desarrollada para la producción durante días cortos, con menos luz y temperaturas bajas y la variedad Opus III/IV destinada para la producción durante días largos, con más luz y temperaturas altas. En ambas variedades todos los colores corresponden a las características siguientes: tallos largos y muy duros, de calidad muy alta, alta densidad de las flores, estabilidad en vaso muy alta y calidad y uniformidad superior durante toda la temporada.

Para saber más: j.lippstreu@goldsmithseeds.nl

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS