Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cultius Roig, licenciatario para España

Plantas procedentes de Australia

HorticomNews08/04/2003

8 de abril de 2003

Cultius Roig es licenciatario para España de Outback Plants, marca registrada de Outback Plants TM PTY Ltd. Las Outback Plants son un grupo de plantas procedentes de Australia, donde hay todavía un gran potencial de material vegetal genético que espera ser descubierto. Las nuevas introducciones son las Brascicome Billabong y las Brascicome Jumbo.


Cultius Roig es licenciatario para España de Outback Plants, marca registrada de Outback Plants TM PTY Ltd.

Las Outback Plants son un grupo de plantas procedentes de Australis, donde hay todavía un gran potencial de material vegetal genético que espera ser descubierto. Las nuevas introducciones son las Brascicome Billabong y las Brascicome Jumbo.

Son plantas de vegetación muy fina y delicada, la flor se cierra por la noche, para abrirse por la mañana. Su floración es precoz desde inicios de abril, que cesa a finales de septiembre.

La Brascicome Billabong tienen una flor de 2 cm de tres colores (azul,amarillo y blanco) y hojas pequeñas, por su parte, las Jumbo tienen hojas y flores más grandes de 3-4 cm y son de color rosa claro o rosa intenso.

Son plantas aptas para el cultivo en tiesto colgante de 18-20 cm de diámetro. La plantación debe realizarse de mediados de enero a febrero, para florecer a partir de inicios de abril. En maceta de diámetro de 8 a 12 cm con una planta, la plantación debe hacerse de mediados de enero a mediados de abril, para tener floración a partir de inicios de abril.

Puede cultivarse este tipo de planta en condiciones climáticas similares a la Petunia, Osteoepermun o Verbena.

Para saber más: www.cultiusroig.com

Empresas o entidades relacionadas

Grup Roig

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS