Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Leziria: cuando se busca calidad

Nueva variedad de melón tipo Branco

Marta Coll08/04/2003

8 de abril de 2003

Nunhems semillas, S.A. nos presenta en su catálogo de melón gama aire libre una nueva variedad tipo Branco llamada Leziria. Esta variedad posee una planta de vigor medio, muy productiva, de fácil cuajado y adaptada a cultivos semitempranos y de plena estación.


Nunhems semillas, S.A. nos presenta en su catálogo de melón gama aire libre una nueva variedad tipo Branco llamada Leziria.

Esta variedad posee una planta de vigor medio, muy productiva, de fácil cuajado y adaptada a cultivos semitempranos y de plena estación. Sus frutos son muy bonitos, de aspecto externo similar al tradicional y corteza bien escriturada en madurez. De carne blanca y gran contenido en azúcar. Frutos poco sensibles al asoleado. Resistente a F.o.m. 0, 1, 2. Y parcialmente resistente a Sf 1,2 - Ec.

Para saber más: www.nunhems.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS