Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Abonos Recomsa, s.c.l

Sustratos a partir de mezclas

Marta Coll08/04/2003

8 de abril de 2003

La empresa Abonos Recomsa, S.C.L., nos presenta los sustratos elaborados a partir de mezclas realizadas a base de Turbia Rubia de "Sphagnum", corteza de pino compostada, enmiendas orgánicas húmicas, etc. Con diferentes formulaciones según aplicaciones de cultivo.

La empresa Abonos Recomsa S.C.L. , nos presenta los sustratos elaborados a partir de mezclas realizadas a base de Turbia Rubia de "Sphagnum", corteza de pino compostada, enmiendas orgánicas húmicas, etc. Con diferentes formulaciones según aplicaciones de cultivo.

Las características más destacadas de estos sustratos son:

  • Una adecuada aireación y capacidad de retención de agua
  • Aporte de nutrientes necesarios para el cultivo de la planta
  • Estimula el desarrollo radicular
  • Está exento de semillas de malas hierbas y patógenos

Los sustratos se pueden suministrar a granel y envasados en formatos de 10, 20, 50 y 80 litros. Existen tres tipos de sustratos:

  1. Sustrato-R1, a base de materiales vegetales y corteza de pino compostada. Destinado para las plantas arbustivas, coníferas y plantas de exterior.
  2. Sustrato-R2, elaborado a base de materiales vegetales, corteza de pino compostada y turbia rubia "Sphagnum". Adecuado para el transplante de plantas de temporada.
  3. Sustrato-R2 Profesional, elaborado a base de turbia rubia de Sphagnum y materiales vegetales de alta calidad. Adecuado para gran variedad de especies, plantas de exterior e interior. Formulado especialmente para producción.

Para saber más: www.recomsa.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS