Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Descubra el mundo del bonsái

La cultura y el arte del bonsái en internet

Marta Coll08/04/2003

8 de abril de 2003

www.mistralbonsai.com es un nuevo sistema de acceso y búsqueda de información, disponible en internet, que Mistral Bonsai, s.l. pone al alcance de todo aquel que desee conocer el apasionante mundo del bonsái.

www.mistralbonsai.com es un nuevo sistema de acceso y búsqueda de información, disponible en internet, que Mistral Bonsai, s.l. pone al alcance de todo aquel que desee conocer el apasionante mundo del bonsái.

El objetivo básico de mistralbonsai.com es el de contribuir a la difusión de la cultura y el arte, a partir de la investigación y el estudio de todo el conjunto que define este apasionante mundo. Desde una selección de notícias hasta una elaboración de contenidos preparados a medida por los profesionales que componen el equipo técnico, la empresa ofrece una amplia gama de productos en distinto grado de realización para atender cualquier necesidad de información:

  • Todo sobre el bonsái (técnicas, tratamientos, herramientas,...)
  • Publicaciones editadas por Mistral Bonsai s.l.
  • Noticias de actualidad
  • Seguimiento de eventos

El sitio web dispone de una tienda On line, pensada para dar a conocer los cuidados y consejos para cada especie de bonsái, los mejores ejemplares, las herramientas y complementos necesarios para su tratamiento, las publicaciones sobre el universo del bonsái, todo un conjunto de ofertas al gusto del usuario. Está diseñada para facilitar a los clientes el poder disponer de todos los productos que ofrece Mistral Bonsai, sin necesidad de tenerlos físicamente.

También existe un espacio dinámico con una sección especial "Foro", presentada con el fin de establecer un intercambio de información a nivel mundial entre los usuarios de la web. En este apartado se han integrado links de clubs y asociaciones, así como, otras referencias de interés que convierten esta iniciativa en una plataforma abierta que, amplifica su utilidad a todos los aficionados al apasionante mundo del bonsái.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS