Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Proceso controlado de forma automática

Desapilado con bins llenos o vacíos

HorticomNews08/04/2003

8 de abril de 2003

El desapilador de bins de Fomesa se utiliza para deshacer pilas de tres bins, suministrándolos de forma individual. El proceso de desapilado puede realizarse con bins llenos o vacíos.La máquina incorpora un carro elevador que asciende o desciende sobre unas guías situadas en los laterales del bastidor del desapilador.

El desapilador de bins de Fomesa se utiliza para deshacer pilas de tres bins, suministrándolos de forma individual. El proceso de desapilado puede realizarse con bins llenos o vacíos.

La máquina incorpora un carro elevador que asciende o desciende sobre unas guías situadas en los laterales del bastidor del desapilador. El elevador incorpora unas uñas que se introducen por la parte inferior de los bins y los levantan en su movimiento vertical. Finalmente, cuenta con un transportador de cadenas que posiciona la pila de bins dentro de la máquina para su posterior desapilado.

Tanto para la alimentación de las pilas de bins como para la evacuación una vez desapilados, se suelen utilizar transportadores de cadena.

El proceso está controlado de forma automática mediante fotocélulas, detectores de proximidad y finales de carrera.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS