Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para profesionales de riego

CC Manager, la más reciente innovación en la programación de riego

HorticomNews27/03/2003

27 de marzo de 2003

CC Manager es un sistema de programación para profesionales de riego que permite controlar el riego de uno o mas sitios desde fuera de la instalación. Los programas se configuran en un ordenador equipado con un programa informático con un entorno sencillo.

CC Manager es un sistema de programación para profesionales de riego que permite controlar el riego de uno o mas sitios desde fuera de la instalación. Los programas se configuran en un ordenador equipado con un programa informático con un entorno sencillo. Los programas son descargados desde el ordenador en 2 pasos:

1. Desde el ordenador a una tarjeta de memoria a través del interface de transmisión CC Manager.
2. Desde la tarjeta al programador del usuario final situando la tarjeta enfrente del panel frontal. Un receptor integrado en el programador leerá la tarjeta.

CC Manager presenta múltiples ventajes para técnicos de ayuntamientos, instaladores, consultores, o cualquier persona encargada del mantenimiento del riego:

- Programación potente pero fácil de usar.
- Se asegura que ha sido transmitido a la instalación el programa apropiado.
- Solamente serán accesibles algunas funciones (fecha actual, hora, etc.) al usuario final.  Esto reducirá los errores de programación.
- Programación por ETP proporcionando sustanciales ahorros de agua.
- Crear una base de datos real de varias instalaciones de riego.
- Los instaladores podrán vender algo más que un programador. Ellos podrán vender servicio y asistencia técnica.

El sistema, comercializado por la firma Rain Bird, tiene numerosas aplicaciones, pero está particularmente adaptado a la gestión de zonas verdes municipales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS