Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una amplia gama desde septiembre en el mercado

Accesorios anti vandálicos para proteger sus arquetas

HorticomNews04/04/2003

4 de abril de 2003

Para proteger sus arquetas y todos los equipos instalados en su interior, la firma Rain Bird ofrece, desde el pasado mes de septiembre, un amplio rango de tapas y accesorios antivandálicos especialmente diseñados para los modelos de arquetas VB1419 y VB1220.

Para proteger sus arquetas y todos los equipos instalados en su interior, la firma Rain Bird ofrece, desde el pasado mes de septiembre, un amplio rango de tapas y accesorios antivandálicos especialmente diseñados para los modelos de arquetas VB1419 y VB1220.

Las tapas están disponibles en hierro fundido y hormigón y se suministran marcos de acero galvanizado. Además, para reducir aún más el riesgo de vandalismo, se pueden instalar Tornillos de Cabeza Pentagonal (que deben ser pedidos por separado). También hay disponible una Llave de Seguridad para permitir al personal autorizado retirar estos tornillos.

Todas las tapas de las arquetas HDPE (excepto VB708) pueden ser suministradas también con tornillos de seguridad de cabeza pentagonal.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PÓST18 XII Simposo Nacional y X Ibñerico de maduración y postcosecha, Badajoz 4 - 7 junio 2018IWA Regional Conference of Water Reuse and Salinity ManagementSeipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS