Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una amplia gama desde septiembre en el mercado

Accesorios anti vandálicos para proteger sus arquetas

HorticomNews04/04/2003

4 de abril de 2003

Para proteger sus arquetas y todos los equipos instalados en su interior, la firma Rain Bird ofrece, desde el pasado mes de septiembre, un amplio rango de tapas y accesorios antivandálicos especialmente diseñados para los modelos de arquetas VB1419 y VB1220.

Para proteger sus arquetas y todos los equipos instalados en su interior, la firma Rain Bird ofrece, desde el pasado mes de septiembre, un amplio rango de tapas y accesorios antivandálicos especialmente diseñados para los modelos de arquetas VB1419 y VB1220.

Las tapas están disponibles en hierro fundido y hormigón y se suministran marcos de acero galvanizado. Además, para reducir aún más el riesgo de vandalismo, se pueden instalar Tornillos de Cabeza Pentagonal (que deben ser pedidos por separado). También hay disponible una Llave de Seguridad para permitir al personal autorizado retirar estos tornillos. 

Todas las tapas de las arquetas HDPE (excepto VB708) pueden ser suministradas también con tornillos de seguridad de cabeza pentagonal.

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS