Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Lechugas abundantes

Descenso de precio en Alemania

HorticomNews28/03/2003

28 de marzo de 2003

Luego de la escasez de producto - y de los buenos precios - de la segunda quincena de marzo, se incrementan las cantidades de lechuga española que llegan al mercado alemán.

Luego de la escasez de producto - y de los buenos precios - de la segunda quincena de marzo, se incrementan las cantidades de lechuga española que llegan al mercado alemán. Debido a dificultades climáticas, la entrada de lechugas españolas al mercado alemán se restringió promediando marzo, pero en esta última semana del mes se ha mejorado el abastecimiento. Con lo cual los precios han vuelto a caer. A nivel de mercados mayoristas se han registrado descensos de 27% en el lapso de una semana; mientras que al por menor se obtienen unidades a 1, sensiblemente por debajo del 1,50 de la semana anterior.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS