Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Lechugas abundantes

Descenso de precio en Alemania

HorticomNews28/03/2003

28 de marzo de 2003

Luego de la escasez de producto - y de los buenos precios - de la segunda quincena de marzo, se incrementan las cantidades de lechuga española que llegan al mercado alemán.

Luego de la escasez de producto - y de los buenos precios - de la segunda quincena de marzo, se incrementan las cantidades de lechuga española que llegan al mercado alemán. Debido a dificultades climáticas, la entrada de lechugas españolas al mercado alemán se restringió promediando marzo, pero en esta última semana del mes se ha mejorado el abastecimiento. Con lo cual los precios han vuelto a caer. A nivel de mercados mayoristas se han registrado descensos de 27% en el lapso de una semana; mientras que al por menor se obtienen unidades a 1, sensiblemente por debajo del 1,50 de la semana anterior.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS