Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Manual de referencia y entrenamiento

El compañero del trepador

Antonio Bonafont Alabau28/03/2003

28 de marzo de 2003

Publicado en 1997 en USA y traducido al castellano en 2003 por la empresa de arboricultura J.J.Villagran Arboricultura, este libro se muestra como referencia de aula para trepadores preparando la inspección pre-ascenso, instalación de cuerdas y eslingas, ascenso y posicionamiento en el árbol, utensilios de trabajo  y como manual de nudos de amarre, fricción e intermedios.

"El compañero del trepador ", es un manual de referencia y entrenamiento para trepadores profesionales escrito por Jeff Jepson, apasionado de los árboles y la trepa, e ilustrada por Bryan Kotwica trepador profesional y artista comercial de Libertyville, Illinois cuyas ilustraciones aparecen regularmente en catálogos de Sherrill y varias publicaciones de la National Arborist Association.


Publicado en 1997 en USA y traducido al castellano en 2003 por la empresa de arboricultura J.J.Villagran Arboricultura, se muestra como referencia de aula para trepadores preparando la inspección pre-ascenso, instalación de cuerdas y eslingas, ascenso y posicionamiento en el árbol, utensilios de trabajo  y como manual de nudos de amarre, fricción e intermedios.

La mayoría de la gente que lea este libro llevará a su experiencia personal un gran amor tanto por los árboles como por el ejercicio de trepar. Puede que sean ya o no expertos en trepa, pueden haber logrado ya la destreza necesaria para trepar correctamente o no pero, probablemente no tendrán una apreciación aguda, conseguida gracias al esfuerzo necesario para alcanzar una nueva meta. Según opina el autor, la mayoría de de los trepadores siempre lo han sido en sus corazones. Ellos eran temerarios que, en su niñez, nunca dejaron el miedo, o quizás al sentido común, reemplazar la sensación de excitación cuando al fin llegaban al punto más alto del árbol.

Este libro es para ellos y todos aquellos que quieren trepar y trabajar seguros en los árboles. Esta destinado a ayudar a todos a minimizar el esfuerzo innecesario y maximizar la productividad, no sólo en el transcurso del día sino en su trayectoria profesional. No es un libro que proporcione atajos a expensas de la seguridad. En lugar de eso, es un libro que promueve la intervención segura como el único verdadero atajo, el mejor método de realizar una tarea de forma eficiente con el mínimo riesgo de lesión.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS