Posicionamos su web SEO / SEM
Floraurbana 2003

Jornadas técnicas sobre las ciudades verdes

Eleuterio Calleja27/03/2003

27 de marzo de 2003

Las Jornadas Técnicas Floraurbana 2003 quedarán enmarcadas bajo un mismo título: "Las ciudades verdes", es decir, el conjunto de sectores implicados en la construcción y ordenación de una ciudad respetuosa con el medio ambiente y en armonía con el entorno natural que la rodea.

Las Jornadas Técnicas Floraurbana 2003 quedarán enmarcadas bajo un mismo título: "Las ciudades verdes", es decir, el conjunto de sectores implicados en la construcción y ordenación de una ciudad respetuosa con el medio ambiente y en armonía con el entorno natural que la rodea. Se desarrollarán en dos días, jueves 15 y viernes 16 de mayo tratando temas de gran actualidad y serán protagonizadas por profesionales de relevancia nacional.

Las Jornadas Técnicas de Floraurbana '03 tendrán mayor protagonismo que nunca y se celebrarán en el mismo recinto. No es necesario hacer reserva de plaza ya que se permitirá la entrada a los asistentes hasta que el foro esté completo. Son totalmente gratuitas y al igual que en ediciones anteriores, quienes estén interesados podrán rellenar en Secretaría, dentro del mismo recinto, la solicitud para que posteriormente le pueda ser enviado un Certificado de asistencia a la jornada de que se trate.

A continuación de las ponencias magistrales tendrán lugar espacios comerciales, donde las empresas podrán dar a conocer sus proyectos y productos a los asistentes de Floraurbana.

Para más información podéis dirigiros a:
Secretaría de las Jornadas Técnicas
Avda. Doctor Leal Castaño, 9 41807 Espartinas (Sevilla, España)
Tfnos.: 955 713 434 - 954 114 015 Fax.: 954 114 015
floraurbana@espartinas.net
www.espartinas.net/floraurbana

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS