Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Floraurbana 2003

Jornadas técnicas sobre las ciudades verdes

Eleuterio Calleja27/03/2003

27 de marzo de 2003

Las Jornadas Técnicas Floraurbana 2003 quedarán enmarcadas bajo un mismo título: "Las ciudades verdes", es decir, el conjunto de sectores implicados en la construcción y ordenación de una ciudad respetuosa con el medio ambiente y en armonía con el entorno natural que la rodea.

Las Jornadas Técnicas Floraurbana 2003 quedarán enmarcadas bajo un mismo título: "Las ciudades verdes", es decir, el conjunto de sectores implicados en la construcción y ordenación de una ciudad respetuosa con el medio ambiente y en armonía con el entorno natural que la rodea. Se desarrollarán en dos días, jueves 15 y viernes 16 de mayo tratando temas de gran actualidad y serán protagonizadas por profesionales de relevancia nacional.

Las Jornadas Técnicas de Floraurbana '03 tendrán mayor protagonismo que nunca y se celebrarán en el mismo recinto. No es necesario hacer reserva de plaza ya que se permitirá la entrada a los asistentes hasta que el foro esté completo. Son totalmente gratuitas y al igual que en ediciones anteriores, quienes estén interesados podrán rellenar en Secretaría, dentro del mismo recinto, la solicitud para que posteriormente le pueda ser enviado un Certificado de asistencia a la jornada de que se trate.

A continuación de las ponencias magistrales tendrán lugar espacios comerciales, donde las empresas podrán dar a conocer sus proyectos y productos a los asistentes de Floraurbana.

Para más información podéis dirigiros a:
Secretaría de las Jornadas Técnicas
Avda. Doctor Leal Castaño, 9 41807 Espartinas (Sevilla, España)
Tfnos.: 955 713 434 - 954 114 015 Fax.: 954 114 015
floraurbana@espartinas.net
www.espartinas.net/floraurbana

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS