Posicionamos su web SEO / SEM
Cultius Roig, una empresa en marcha

Cultivo, enraizamiento, investigación y desarrollo de ornamentales

Marta Coll27/03/2003

27 de marzo de 2003

Cultius Roig  es una empresa dedicada al cutivo, producción, investigación y desarrollo de nuevas variedades de planta en maceta. Entre su oferta cuentan con una amplia gama de geranios y otros productos entre los que cabe destacar las Impatiens New, Guinea, Begonias Elatior, Osteospermum, Ecklonis, Argyranthemum frutescens  y Felicia Amelloides.


Cultius Roig cuenta con 46.000 m2 de invernaderos distribuidos en tres áreas diferenciadas, 30.000 m2 para el cultivo de planta madre, 14000 m2 para el enraizamiento de esquejes y 2.000 m2 para investigación y desarrollo. Cuenta además con 50.000 m2 de campos de cultivo para plantas arbustivas de tipo mediterráneo. Todo ello proporciona una producción estimada anual de 14.000.000 de esquejes.

Este sofisticado equipamiento, junto con una especializado laboratorio, el desarrollo de tecnología propia en el enraizamiento de esquejes y su embalaje, más la renovación anual de la totalidad de plantas madre, permite ofrecer un producto de calidad, vigoroso, uniforme y sanitariamente perfecto.

Entre su oferta cuentan con una amplia gama de geranios y otros productos entre los que cabe destacar las Impatiens New, Guinea, Begonias Elatior, Osteospermum, Ecklonis, Argyranthemum frutescens y Felicia Amelloides.

Empresas o entidades relacionadas

Grup Roig