Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
175 empresas participarán en el Salón Profesional de Bricolaje

Eurobrico aumenta en un 45% su participación

INDE, S.L.27/03/2003

27 de marzo de 2003

Eurobrico, en su segunda edición, es un certamen plenamente consolidado. Prueba de ello es que el 95% de los expositores del año pasado han vuelto a estar presentes en la feria para mostrar las últimas novedades que lanzan al mercado del bricolaje.

Un total de 175 empresas han participado en la pasada edición de Eurobrico, Salón Profesional del Bricolaje, que ha tenido lugar en Feria Valencia del 3 al 5 de abril. Esta cifra supone un aumento de participación del 45% respecto al año pasado, al pasar de 120 a los 175 expositores actuales.

La participación extranjera representa el 7% del total de expositores. En Eurobrico'03 han expuesto empresas de Portugal, Francia, Italia, Inglaterra y Noruega.

Eurobrico, en su segunda edición, es un certamen plenamente consolidado. Prueba de ello es que el 95% de los expositores del año pasado han vuelto a estar presentes en la feria para mostrar las últimas novedades que lanzan al mercado del bricolaje.

Ordenación, Decoración, Bricolaje Exterior, Cocina y Baño y Ferretería son los cinco sectores que componen la oferta de Eurobrico. La perfecta sectorización del certamen ha facilitado a los profesionales su visita, puesto que han podido encontrar una oferta global y completa en un único recinto ferial. Eurobrico es la única feria especializada del sector existente en España y pese a su juventud, firmas de reconocido prestigio internacional -como Black & Decker o Bosch- no han querido perderse esta cita.

Paralelamente a la exposición comercial, Eurobrico ha celebrado unas jornadas técnicas sobre temas de gran interés para los profesionales del sector. El mercado del bricolaje en España, las últimas innovaciones, o el futuro de la distribución fueron algunos de los contenidos de las conferencias.

Eurobrico es una interesante plataforma comercial para los fabricantes donde abrirse a nuevos mercados y ampliar negocio. Para los compradores supone una de las muestras comerciales más representativas donde conocer las últimas novedades en materia de bricolaje.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS