Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
175 empresas participarán en el Salón Profesional de Bricolaje

Eurobrico aumenta en un 45% su participación

INDE, S.L.27/03/2003

27 de marzo de 2003

Eurobrico, en su segunda edición, es un certamen plenamente consolidado. Prueba de ello es que el 95% de los expositores del año pasado han vuelto a estar presentes en la feria para mostrar las últimas novedades que lanzan al mercado del bricolaje.

Un total de 175 empresas han participado en la pasada edición de Eurobrico, Salón Profesional del Bricolaje, que ha tenido lugar en Feria Valencia del 3 al 5 de abril. Esta cifra supone un aumento de participación del 45% respecto al año pasado, al pasar de 120 a los 175 expositores actuales.

La participación extranjera representa el 7% del total de expositores. En Eurobrico'03 han expuesto empresas de Portugal, Francia, Italia, Inglaterra y Noruega.

Eurobrico, en su segunda edición, es un certamen plenamente consolidado. Prueba de ello es que el 95% de los expositores del año pasado han vuelto a estar presentes en la feria para mostrar las últimas novedades que lanzan al mercado del bricolaje.

Ordenación, Decoración, Bricolaje Exterior, Cocina y Baño y Ferretería son los cinco sectores que componen la oferta de Eurobrico. La perfecta sectorización del certamen ha facilitado a los profesionales su visita, puesto que han podido encontrar una oferta global y completa en un único recinto ferial. Eurobrico es la única feria especializada del sector existente en España y pese a su juventud, firmas de reconocido prestigio internacional -como Black & Decker o Bosch- no han querido perderse esta cita.

Paralelamente a la exposición comercial, Eurobrico ha celebrado unas jornadas técnicas sobre temas de gran interés para los profesionales del sector. El mercado del bricolaje en España, las últimas innovaciones, o el futuro de la distribución fueron algunos de los contenidos de las conferencias.

Eurobrico es una interesante plataforma comercial para los fabricantes donde abrirse a nuevos mercados y ampliar negocio. Para los compradores supone una de las muestras comerciales más representativas donde conocer las últimas novedades en materia de bricolaje.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS