Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Jornada de la Autoridad Portuaria de Cartagena

Logística de perecederos

HorticomNews26/03/2003

26 de marzo de 2003

Una jornada sobre logística de productos perecederos ha sido organizada por la Autoridad Portuaria de Cartagena para el día 5 de mayo de 2003.

Una jornada sobre logística de productos perecederos ha sido organizada por la Autoridad Portuaria de Cartagena para el día 5 de mayo de 2003. El evento tendrá lugar en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena, en el muelle Alfonso XII de ese puerto.

El programa comenzará a las 12:00 horas con una alocuación de Miguel Durán Granados, presidente de la Comisión de Comercio Exterior de esa cámara, y en el participarán, entre otros disertantes, José Álvarez Ramos, Consejero de Agricultura de la Embajada de España en La Haya, Adrían Viudes, presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, y Guillermo Domínguez, gerente de Fruitport del puerto de Rotterdam.

La entrada es libre, previa inscripción en la Autoridad Portuaria de Cartagena (tel. 968-325800 o correo electrónico sac@apc.es ).

Éste es un tema de máxima actualidad, especialmente desde que la UE está tomando medidas para limitar el transporte por carretera. El presidente de la Autoridad Portuaria Almería-Motril, José Antonio Amate, junto al sector comercializador, ha comenzado a estudiar la posibilidad de transportar frutas y hortalizas por vía marítima, al considerar que la UE va a potenciar en el futuro próximo el transporte marítimo y ferroviario, lo cual abre muchas opciones para nuevas vías para la distribución de perecederos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS