Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Jornada de la Autoridad Portuaria de Cartagena

Logística de perecederos

HorticomNews26/03/2003

26 de marzo de 2003

Una jornada sobre logística de productos perecederos ha sido organizada por la Autoridad Portuaria de Cartagena para el día 5 de mayo de 2003.

Una jornada sobre logística de productos perecederos ha sido organizada por la Autoridad Portuaria de Cartagena para el día 5 de mayo de 2003. El evento tendrá lugar en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena, en el muelle Alfonso XII de ese puerto.

El programa comenzará a las 12:00 horas con una alocuación de Miguel Durán Granados, presidente de la Comisión de Comercio Exterior de esa cámara, y en el participarán, entre otros disertantes, José Álvarez Ramos, Consejero de Agricultura de la Embajada de España en La Haya, Adrían Viudes, presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, y Guillermo Domínguez, gerente de Fruitport del puerto de Rotterdam.

La entrada es libre, previa inscripción en la Autoridad Portuaria de Cartagena (tel. 968-325800 o correo electrónico sac@apc.es ).

Éste es un tema de máxima actualidad, especialmente desde que la UE está tomando medidas para limitar el transporte por carretera. El presidente de la Autoridad Portuaria Almería-Motril, José Antonio Amate, junto al sector comercializador, ha comenzado a estudiar la posibilidad de transportar frutas y hortalizas por vía marítima, al considerar que la UE va a potenciar en el futuro próximo el transporte marítimo y ferroviario, lo cual abre muchas opciones para nuevas vías para la distribución de perecederos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS