Resúmenes informativos en Internet

Programa paralelo de Anuga FoodTec con los foros DLG FoodTec

Susana Alba25/03/2003

25 de marzo de 2003

Los foros DLG FoodTec constituyen un importante núcleo dentro del programa paralelo de la Anuga FoodTec. Distribuidos en cinco bloques, proporcionan una visión de copnjunto sobre las tendencias predominantes y las tecnologías de futuro en la industria elaborada de productos alimenticios.

Los foros DLG FoodTec constituyen un importante núcleo dentro del programa paralelo de la Anuga FoodTec. Distribuidos en cinco bloques, proporcionan una visión de copnjunto sobre las tendencias predominantes y las tecnologías de futuro en la industria elaborada de productos alimenticios. Sus ponencias corren a cargo de instituciones de renombre como, por ejemplo, el Instituto Fraunhofer de Stuttgart o el European Hygenic Engineering & Desing Group de Bruselas.

Los visitantes profesionales interesados pueden encontrar los resúmenes informativos en la página web de la Anuga FoodTec: www.anugafoodtec.com, donde también se colgará, al día siguiente de cada acto, las documentaciones completas de las conferencias.