Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para profesionales y aficionados

Bellota lanza una nueva gama de herramientas de jardín

HorticomNews24/03/2003

24 de marzo de 2003

Bellota, el primer fabricante de herramienta manual en España, ha lanzado una nueva gama de herramientas de jardín para todo tipo de público, tanto profesional como particular. La nueva gama de herramientas destaca por su calidad, diseño y múltiples prestaciones y se completa con una amplia variedad de accesorios y complementos para las herramientas Bellota.

Bellota, el primer fabricante de herramienta manual en España, ha lanzado una nueva gama de herramientas de jardín dirigida a todo tipo de público, tanto profesional como particular. La nueva gama, compuesta por más de 120 referencias de producto,  destaca por la calidad de los materiales, la originalidad de los diseños y por las múltiples prestaciones que ofrece a sus usuarios.

Entre las nuevas herramientas para jardín destacan las herramientas de mango corto de fibra de vidrio, las de mangos intercambiables y extensibles, los plantadores de bulbos, y una amplia gama de accesorios como delantales, cinturones y bolsos portaherramientas, colgadores y guantes. La nueva gama de herramientas de Jardín lanzada por BELLOTA completa la gama tradicional de herramientas con mango de madera: mango corto, mango largo, escobas y rastrillos.

Hobby y profesional
Para los aficionados a la jardinería, BELLOTA ha incluido en su gama tijeras de una mano, tijeras de dos manos y cortasetos. Los profesionales de la poda encontrarán además estas mismas herramientas adaptadas a sus necesidades.

La nueva gama se completa con herramientas de mango extensibles y mango intercambiable, herramientas con mango largo, escobas y rastrillos de jardín, palotes, serruchos de poda y limas motosierra.
Acerca de Bellota

Bellota es el principal fabricante de herramienta manual de España y pertenece a la Corporación Patricio Echeverría. Bellota fabrica herramientas manuales para los sectores agrícola, jardín, construcción e industria, así como componentes para maquinaria agrícola.

Corporación Patricio Echeverría cuenta con implantaciones industriales en todo el mundo: España, México, Colombia, Venezuela, Dinamarca, Brasil, Francia y EEUU. Desde ellas, la Corporación da respuesta a todas las necesidades de América, Europa, Asia, Africa y Oceanía, con presencia comercial en más de 120 países. La capacidad industrial de Corporación Patricio Echeverría le ha permitido desarrollar grandes marcas de prestigio internacional, siendo las principales Bellota, Muller, Corona, Solbjerg, Viat, Duas Caras, Tupy y Jacare.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS