Maxi, de Husqvarna

Hojas de corte para tareas de desbrozado

Susana Alba24/03/2003

24 de marzo de 2003

Husqvarna comercializa varios tipos de hojas diferentes, cada una desarrollada para una función específica. El surtido comprende desde hojas de serrado para el trabajo eficaz en el bosque hasta hojas para el corte de hierba y cuchillas para el desbroce exigente de maleza.

Las hojas para hierba tienen un filo ancho, por lo que son ideales para el amontonamiento y recolección posterior de la hierba. Los dientes de las hojas de serrado tienen filo en la parte cóncava y convexa con máxima capacidad de corte (Maxi XS)

Las hojas y cuchillas para hierba se utilizan en áreas sin madera. Para desbrozar árboles pequeños y arbustos son recomendables las hojas Maxi. Las cubiertas de apoyo Husqvarna han sido desarrolladas para que la hoja/cuchilla "flote" sobre el suelo y no corte en la tierra.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS