De venta en centros de jardinería

Patatas para siembra envasadas como bombones

Marta F. Rebollos20/03/2003

20 de marzo de 2003

Hexaplant ha presentado, en el Salon du Vegetal, su gama de patatas para siembra envasadas "como bombones" para venta en centros de jardinería; son recipientes para colgar en expositores, con impresiones de excelente calidad.

Hexaplant ha presentado, en el Salon du Vegetal, su gama de patatas para siembra envasadas "como bombones" para venta en centros de jardinería; son recipientes para colgar en expositores, con impresiones de excelente calidad.

Es un producto acabado limpio y muy atractivo, con un contenido cuidado. Su catálogo explica la lista de variedades que trabajan, clasificándolas en: para freír, para hacer al vapor, primicias, sabores de antaño, familiares y babies. También realizan presentaciones de cebolla, ajo y echalote para centros de jardinería.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS