Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De venta en centros de jardinería

Patatas para siembra envasadas como bombones

Marta F. Rebollos20/03/2003

20 de marzo de 2003

Hexaplant ha presentado, en el Salon du Vegetal, su gama de patatas para siembra envasadas "como bombones" para venta en centros de jardinería; son recipientes para colgar en expositores, con impresiones de excelente calidad.

Hexaplant ha presentado, en el Salon du Vegetal, su gama de patatas para siembra envasadas "como bombones" para venta en centros de jardinería; son recipientes para colgar en expositores, con impresiones de excelente calidad.

Es un producto acabado limpio y muy atractivo, con un contenido cuidado. Su catálogo explica la lista de variedades que trabajan, clasificándolas en: para freír, para hacer al vapor, primicias, sabores de antaño, familiares y babies. También realizan presentaciones de cebolla, ajo y echalote para centros de jardinería.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS