Soluciones para el etiquetado

MD presentará sus últimas novedades en Hispack 2003

HorticomNews20/03/2003

20 de marzo de 2003

MD Soluciones de Identificación estará presente una vez más en el Salón Hispack, que se celebrará en Barcelona del 31 de marzo al 4 de Abril. En un stand de 252 m2 mostrará sus últimos avances y su amplia gama de productos y servicios.

MD, dedicada aportar soluciones globales de identificación y etiquetado mostrará sus impresoras-aplicadoras que imprimen y etiquetan en tiempo real sobre cualquier producto (cajas, palets, sacos, packs, etc.), entre ellas presentarán tres novedades principales:

LabelPack robot III: Se trata de la última generación de las LabelPack Robot de MD. Esta impresora-aplicadora en tiempo real cumple con la normativa EAN-128, aplicando etiquetas a dos caras. Dotada de mayor modularidad, requiere de un mantenimiento mínimo para conseguir un mayor rendimiento en la cadena de producción. Gracias a un elevador que incorpora, la LabelPack Robot III, salva las dificultades para aplicar etiquetas en palets con irregularidades, evitando incidencias.

LabelPack elite-Touch&Go canto: Este equipo permite etiquetar a dos caras según las normativas vigentes, pudiendo alcanzar grandes producciones. La estructura robusta de esta LabelPack garantiza un 100% de rendimiento en las líneas de producción.

LabelPack elite-motion: La novedad de esta LabelPack Elite reside en poder etiquetar a distintas alturas, absorbiendo grandes capacidades de producción. La precisión y fiabilidad caracterizan a este equipo.

Por otro lado, MD presentará las últimas novedades en impresoras de sobremesa SATO, así como su gama de productos para la identificación automática (lectores, terminales portátiles, etc). Además, sus consumibles originales para todo tipo de impresoras (etiquetas estándar y especiales y ribbon). También mostrará su última versión de Maewin, su software de diseño de etiquetas de código de barras, el único homologado por AECOC.

Para más información: www.md-si.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS