Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ponienteplast

Envases de polietileno para la agricultura

Marta Coll19/03/2003

19 de marzo de 2003

Ponienteplast S.A. es una empresa creada por gente del campo almeriense. Dispone de toda una gama de posibilidades en envases de polietileno para el campo. Envases más ligeros y transparentes, más limpios, más ecológicos, siguiendo las exigencias del mercado, los consumidores e incluso los legisladores europeos.


Ponienteplast S.A. es una empresa creada por gente del campo almeriense. Ésta dispone de toda una gama de posibilidades en envases de polietileno para el campo. Envases más ligeros y transparentes, más limpios, más ecológicos, siguiendo las exigencias del mercado, los consumidores e incluso los legisladores europeos.

La empresa cuenta con una creciente gama de productos estándar que se ajusta a las exigencias de los agricultores y exportadores. También los semilleros han encontrado la forma de hacer más rentable su trabajo.

En su catálogo nos presenta diferentes tamaños de envases: Euromini 148 con capacidad para 15 litros, Europequeña 160 para 31 litros, Euromediana 213 para 42 litros, Eurogrande 320 para 65 litros y Euromaxi 350 para 74 litros.

Para saber más sobre las características de los envases: ponienteplast@larural.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS