Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Prothec, simple, robusta y rápida

Pinzas y armaduras para viñedos y frutales

HorticomNews18/03/2003

18 de marzo de 2003

Exbanor, empresa de fabricación de amarras degradables desde 1985, presenta la pinza Prothec, simple, robusta y rápida que ata y corta simultáneamente. Dentro de la gama Prothec system se incluyen amarras para diferentes usos, éstas se diferencian por colores y número de filamentos.


Exbanor, empresa de fabricación de amarras degradables desde 1985, presenta la pinza Prothec, simple, robusta y rápida que ata y corta simultáneamente.

Dentro de la gama Prothec system se incluyen amarras para diferentes usos, éstas se diferencian por colores y número de filamentos. Así se presentan:

  • Cinta beig con dos filamentos y un tiempo de degradación de 6-8 meses. Apta para amarras suaves para parras hasta tres años, sin mucha carga de fruta, plantas frágiles como tomates, frambuesas, etc. con poda manual.
  • Cinta verde con tres filamentos y un tiempo de degradación de 8-10 meses. Apta para amarras firmes para parras de más de tres años, con carga de frutas importante. Poda en cordón, lira, etc. y árboles frutales conducidos y de poda anual.
  • Cinta café con dos filamentos reforzados y un tiempo de degradación de 18-24 meses. Apta para amarras resistentes para parras con madera muy gruesa, con una fuete carga y árboles frutales con poda anual.
  • Cinta negra con tres filamentos galvanizados y un tiempo de duración de 36 meses. Apta para amarras permanentes para sostener parras viejas y para fijar mangueras de rigo por goteo o tutores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS