Posicionamos su web SEO / SEM
Con sede en Lleida

Servei QSA, un servicio para la calidad y la seguridad alimentaria

HorticomNews17/03/2003

17 de marzo de 2003

Se ha creado un servicio de la calidad y la seguridad alimentaria, Servei QSA, el mismo nace de la colaboración entre el Centro  UdL-IRTA (conocedores de la problemática frutícola) y el ICT (Instituto Catalán de Tecnología, conocedores y pioneros de sistemas de calidad) para cubrir entre los dos y de forma conjunta todo aquello que implique mejoras a las centrales de fruta.

Los servicios que brinda esta institución son : asesoramiento para la implantación de las ISO 9001; servicio de implantación del análisis de peligro y puntos de control críticos; asesoramiento en el manejo y conservación de la fruta a las centrales hortofrutícolas; sistemas de gestión medioambiental (ISO 14000) y de prevención de riesgos laborales; mejora de la gestión energética; integración de sistemas; formación continuada del personal y ayudar a consolidar y mejorar la posición de las centrales frutícolas en los mercados nacional e internacional.

Ofrece profesionales con amplia experiencia (participación en la elaboración de la guía de aplicación del APPCC o HACCP en frutas y hortalizas y más de 900 empresas asesoradas en gestión de la calidad, seguridad y medioambiente). Servicio próximo, con facilidad de seguimiento y consulta. Adaptable a las necesidades de cada empresa.

Está situado en la Av. Rovira Roure, 117 en Lleida. Por más informaciòn llamar al 973 70 25 86