Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con sede en Lleida

Servei QSA, un servicio para la calidad y la seguridad alimentaria

HorticomNews17/03/2003

17 de marzo de 2003

Se ha creado un servicio de la calidad y la seguridad alimentaria, Servei QSA, el mismo nace de la colaboración entre el Centro  UdL-IRTA (conocedores de la problemática frutícola) y el ICT (Instituto Catalán de Tecnología, conocedores y pioneros de sistemas de calidad) para cubrir entre los dos y de forma conjunta todo aquello que implique mejoras a las centrales de fruta.

Los servicios que brinda esta institución son : asesoramiento para la implantación de las ISO 9001; servicio de implantación del análisis de peligro y puntos de control críticos; asesoramiento en el manejo y conservación de la fruta a las centrales hortofrutícolas; sistemas de gestión medioambiental (ISO 14000) y de prevención de riesgos laborales; mejora de la gestión energética; integración de sistemas; formación continuada del personal y ayudar a consolidar y mejorar la posición de las centrales frutícolas en los mercados nacional e internacional.

Ofrece profesionales con amplia experiencia (participación en la elaboración de la guía de aplicación del APPCC o HACCP en frutas y hortalizas y más de 900 empresas asesoradas en gestión de la calidad, seguridad y medioambiente). Servicio próximo, con facilidad de seguimiento y consulta. Adaptable a las necesidades de cada empresa.

Está situado en la Av. Rovira Roure, 117 en Lleida. Por más informaciòn llamar al 973 70 25 86

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS