Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con sede en Lleida

Servei QSA, un servicio para la calidad y la seguridad alimentaria

HorticomNews17/03/2003

17 de marzo de 2003

Se ha creado un servicio de la calidad y la seguridad alimentaria, Servei QSA, el mismo nace de la colaboración entre el Centro  UdL-IRTA (conocedores de la problemática frutícola) y el ICT (Instituto Catalán de Tecnología, conocedores y pioneros de sistemas de calidad) para cubrir entre los dos y de forma conjunta todo aquello que implique mejoras a las centrales de fruta.

Los servicios que brinda esta institución son : asesoramiento para la implantación de las ISO 9001; servicio de implantación del análisis de peligro y puntos de control críticos; asesoramiento en el manejo y conservación de la fruta a las centrales hortofrutícolas; sistemas de gestión medioambiental (ISO 14000) y de prevención de riesgos laborales; mejora de la gestión energética; integración de sistemas; formación continuada del personal y ayudar a consolidar y mejorar la posición de las centrales frutícolas en los mercados nacional e internacional.

Ofrece profesionales con amplia experiencia (participación en la elaboración de la guía de aplicación del APPCC o HACCP en frutas y hortalizas y más de 900 empresas asesoradas en gestión de la calidad, seguridad y medioambiente). Servicio próximo, con facilidad de seguimiento y consulta. Adaptable a las necesidades de cada empresa.

Está situado en la Av. Rovira Roure, 117 en Lleida. Por más informaciòn llamar al 973 70 25 86

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS