Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Veriplast

Bandejas para corazones de cogollos

HorticomNews17/03/2003

17 de marzo de 2003

La empresa Veriplast de Barcelona suministra bandejas personalizadas mediante colores especiales para presentar corazones de cogollo.

La empresa Veriplast de Barcelona suministra bandejas personalizadas mediante colores especiales para presentar corazones de cogollo. Los corazones de cogollo son una variedad vegetal de alta selección, escogida hoy por un gran número de consumidores.

Las Bandejas Veriplast -transparentes, ligeras, resistentes e indeformables- preservan y protegen esta y otras muchas verduras y frutas, facilitando su envasado, almacenamiento, transporte, exposición y venta e incrementando su valor añadido. Y cuidando además el medio ambiente, gracias a su total recicalbilidad.

En su catálogo se pueden apreciar dos tipos de bandejas: una cuyo material es F-250 C P.P, con dimensiones exteriores de 115 x 94 x 60 mm y condimensiones de plateau de 60 x 40 cm. El otro tipo de bandeja está realizado con el material B-170 / 65 P.E.T., con dimensiones exteriores de 170 x 110 x 65 mm y dimensiones de plateau de 60 x 40 cm.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS