Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Veriplast

Bandejas para corazones de cogollos

HorticomNews17/03/2003

17 de marzo de 2003

La empresa Veriplast de Barcelona suministra bandejas personalizadas mediante colores especiales para presentar corazones de cogollo.

La empresa Veriplast de Barcelona suministra bandejas personalizadas mediante colores especiales para presentar corazones de cogollo. Los corazones de cogollo son una variedad vegetal de alta selección, escogida hoy por un gran número de consumidores.

Las Bandejas Veriplast -transparentes, ligeras, resistentes e indeformables- preservan y protegen esta y otras muchas verduras y frutas, facilitando su envasado, almacenamiento, transporte, exposición y venta e incrementando su valor añadido. Y cuidando además el medio ambiente, gracias a su total recicalbilidad.

En su catálogo se pueden apreciar dos tipos de bandejas: una cuyo material es F-250 C P.P, con dimensiones exteriores de 115 x 94 x 60 mm y condimensiones de plateau de 60 x 40 cm. El otro tipo de bandeja está realizado con el material B-170 / 65 P.E.T., con dimensiones exteriores de 170 x 110 x 65 mm y dimensiones de plateau de 60 x 40 cm.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS