Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Toda la información del sector hortofrutícola italiano

Publicado el MEC Ortofrutticolo 2003

Marta F. Rebollos17/03/2003

17 de marzo de 2003

Edizioni Annuari d'Italia acaba de publicar el MEC Ortofrutticolo, un volumen que integra toda la información sobre empresas italianas relacionadas con el sector de las frutas y hortalizas.


Edizioni Annuari d'Italia acaba de publicar el MEC Ortofrutticolo, un volumen que integra toda la información sobre empresas italianas relacionadas con el sector de las frutas y hortalizas.

La publicación incluye una Guía de comunicaciones telefónicas, un reportaje fotográfico imformativo de productos hortofrutícolas y una relación de exportadores e importadores hortofrutícolas italianos y europeos.

También hace un listado de las agencias internacionales de import-export hortofrutícola y de empresas de transportes internacionales y logística, de maquinaria, embalajes y servicios, así como de empresas del sector biológico, lucha integrada e hidropónica.

Todo ello en algo más de 800 páginas a todo color.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS