Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Por el libro España Huerta de Europa

Francisco Camacho Ferré, galardonado en los premios Alimentos de España 2002

Marta F. Rebollos17/03/2003

17 de marzo de 2003

Recientemente, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha hecho entrega de los Premios Alimentos de España. Los galardones distinguen a los profesionales o entidades que con su trabajo contribuyen a la divulgación y fomento de los productos españoles La conducción del acto de entrega corrió a cargo del crítico gastronómico José Carlos Capel.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Miguel Arias, ha entregado recientemente los premios "Alimentos de España" 2002, que pretenden premiar e incentivar a aquellos profesionales o entidades que, desde los distintos campos, han contribuido con su trabajo a la promoción y el fomento de la calidad de los productos españoles.

El MAPA lleva 16 años concediendo unos premios que, por su antigüedad y prestigio, se han convertido en un referente para el sector agroalimentario. Aunque el objetivo que persigue la convocatoria de estos premios no ha variado, sí que se han introducido algunas modificaciones a lo largo de estos años. En esta última edición se ha introducido una nueva categoría, la destinada a distinguir las mejores acciones promocionales relacionadas con los Alimentos de España.

Al final, fueron 14 los premiados que recibieron una escultura original y un diploma acreditativo como reconocimiento a su labor en las áreas de medios de comunicación, restauración y promoción agroalimentaria.

Entre los galardonados, en la submodalidad de mejor trabajo periodístico o literario, el premio ha recaído en la publicación "España Huerta de Europa", escrito por un colectivo de autores y coordinado por Francisco Camacho Ferré, por el riguroso recorrido que realiza por los principales cultivos hortofrutícolas a través de las regiones de España.

Para más información: http://www.mapya.es/notas/pag.asp?codi=1247_FM130303

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS