Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Por el libro España Huerta de Europa

Francisco Camacho Ferré, galardonado en los premios Alimentos de España 2002

Marta F. Rebollos17/03/2003

17 de marzo de 2003

Recientemente, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha hecho entrega de los Premios Alimentos de España. Los galardones distinguen a los profesionales o entidades que con su trabajo contribuyen a la divulgación y fomento de los productos españoles La conducción del acto de entrega corrió a cargo del crítico gastronómico José Carlos Capel.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Miguel Arias, ha entregado recientemente los premios "Alimentos de España" 2002, que pretenden premiar e incentivar a aquellos profesionales o entidades que, desde los distintos campos, han contribuido con su trabajo a la promoción y el fomento de la calidad de los productos españoles.

El MAPA lleva 16 años concediendo unos premios que, por su antigüedad y prestigio, se han convertido en un referente para el sector agroalimentario. Aunque el objetivo que persigue la convocatoria de estos premios no ha variado, sí que se han introducido algunas modificaciones a lo largo de estos años. En esta última edición se ha introducido una nueva categoría, la destinada a distinguir las mejores acciones promocionales relacionadas con los Alimentos de España.

Al final, fueron 14 los premiados que recibieron una escultura original y un diploma acreditativo como reconocimiento a su labor en las áreas de medios de comunicación, restauración y promoción agroalimentaria.

Entre los galardonados, en la submodalidad de mejor trabajo periodístico o literario, el premio ha recaído en la publicación "España Huerta de Europa", escrito por un colectivo de autores y coordinado por Francisco Camacho Ferré, por el riguroso recorrido que realiza por los principales cultivos hortofrutícolas a través de las regiones de España.

Para más información: http://www.mapya.es/notas/pag.asp?codi=1247_FM130303

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS