Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Máquinas termoselladoras y otras

Soluciones completas para la aplicación de la cadena fría

HorticomNews13/03/2003

13 de marzo de 2003

Ilpra Systems España S.L., presenta soluciones completas para la aplicación de la cadena fría, tanto para el diseño y planificación de cocinas centrales como para el entrenamiento del personal de cocina.


Ilpra Systems España S.L. presenta soluciones completas para la aplicación de la cadena fría, tanto para el diseño y planificación de cocinas centrales como para el entrenamiento del personal de cocina.

Ofrece equipos termoselladores al vacío de envases preformados para grandes, medianas y pequeñas producciones. También dispone de una ámplia selección de envases plásticos aptos para microondas, pasterización, esterilización, congelado, vacío, atmósfera protectora, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS