Posicionamos su web SEO / SEM
Máquinas termoselladoras y otras

Soluciones completas para la aplicación de la cadena fría

HorticomNews13/03/2003

13 de marzo de 2003

Ilpra Systems España S.L., presenta soluciones completas para la aplicación de la cadena fría, tanto para el diseño y planificación de cocinas centrales como para el entrenamiento del personal de cocina.


Ilpra Systems España S.L. presenta soluciones completas para la aplicación de la cadena fría, tanto para el diseño y planificación de cocinas centrales como para el entrenamiento del personal de cocina.

Ofrece equipos termoselladores al vacío de envases preformados para grandes, medianas y pequeñas producciones. También dispone de una ámplia selección de envases plásticos aptos para microondas, pasterización, esterilización, congelado, vacío, atmósfera protectora, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS