Posicionamos su web SEO / SEM
Máquinas termoselladoras y otras

Soluciones completas para la aplicación de la cadena fría

HorticomNews13/03/2003

13 de marzo de 2003

Ilpra Systems España S.L., presenta soluciones completas para la aplicación de la cadena fría, tanto para el diseño y planificación de cocinas centrales como para el entrenamiento del personal de cocina.


Ilpra Systems España S.L. presenta soluciones completas para la aplicación de la cadena fría, tanto para el diseño y planificación de cocinas centrales como para el entrenamiento del personal de cocina.

Ofrece equipos termoselladores al vacío de envases preformados para grandes, medianas y pequeñas producciones. También dispone de una ámplia selección de envases plásticos aptos para microondas, pasterización, esterilización, congelado, vacío, atmósfera protectora, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS