Posicionamos su web SEO / SEM
Ampliando la gama EGU

Transpaletas eléctricas

HorticomNews13/03/2003

13 de marzo de 2003

La firma Still  presenta su nueva transpaleta eléctrica con elevación para comisionado EGU-H, completando las grandes prestaciones de la gama EGU.


La firma Still  presenta su nueva transpaleta eléctrica con elevación para comisionado EGU-H, completando las grandes prestaciones de la gama EGU. Se trata básicamente de una EGU 20 a la que se añade una elevación de horquilla de hasta 680 mm. que permite las tareas de comisionado, con una capacidad residual de 800 kg.

Sus compactas dimensiones la hacen ideal para el desarrollo de sus funciones en pequeñas inatalaciones como Supermercados, Pequeños almacenes de piezas, etc.

Para saber más: still.still@nexo.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS