Plantaverde GR

Un fertilizante hecho de estiércol

Marta Coll12/02/2003

12 de febrero de 2003

Plantaverde GR es un producto de Manchaverde S.L. que procede de estiércol seleccionado debidamente compostado, cribado y paletizado para su mayor aplicación.

Plantaverde GR es un producto de Manchaverde S.L. que procede de estiércol seleccionado debidamente compostado, cribado y paletizado para su mayor aplicación. Debido a su riqueza en materia orgánica, mejora la estructura físico-química del suelo aumentando la fertilidad y estimulando el desarrollo de los cultivos. También está disponible en polvo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS