Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Homanaje a sus principales aliados mundiales

Trayectoria de Ega Master en las ferias del sector de ferretería y bricojardiner

Susana Alba11/03/2003

11 de marzo de 2003

EGA Master acaba de clausurar su presencia en la Feria de Climatización en Madrid con una masiva afluencia de visitantes, -más de 300 distribuidores y empresas instaladoras han pasado por su stand-, atraídos por las interesantes y numerosas novedades presentadas.

En la Feria de Colonia, celebrada del 9 al 12 de marzo, la empresa ha presentado a nivel internacional éstas y otras novedades como primicia mundial, así como su nuevo catálogo edición 2003 en el que se incluyen alrededor de 500 nuevas referencias dirigidas a todos los gremios, talleres mecánicos, electricistas, fontaneros, constructores, carpinteros etc. Tanto de herramientas, como de maquinaria.

Aprovechando este evento, el día 10 de marzo realizó un homenaje a sus 10 mejores aliados mundiales, en reconocimiento de su fidelidad y su firme apuesta por aupar a EGA Master a la orbita de la élite mundial, haciéndoles entrega del EGA de Oro en presencia de distintas autoridades.

Dos de los homenajeados corresponden a España: El Corte Inglés con todo lo que ésta entidad representa, y Fernando Bautista, Gerente de Cofac, por su larga trayectoria en el mundo de la ferretería, desarrollo cooperativista y asociativo.

Para más información: ega03@sea.es

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS