Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sólo las mejores frutas seleccionadas

Zumos de naranja de lujo

Susana Alba10/03/2003

10 de marzo de 2003

El mercado del zumo de frutas de lujo no existe. La oferta actual tan sólo estriba en procesos de fabricación industriales que utilizan materias primas banalizadas. Por esta razón, Alain Milliat ha creado zumos y néctares de frutas de lujo. Su objetivo es proponer una amplia gama de sabores capaces de transmitir las sensaciones sentidas durante el consumo de frutas frescas.

La experiencia de Alain Milliat en la producción frutera garantiza una perfecta selección de las materias promas. Para cada especie de fruta sólo se seleccionan ciertas variedades. Dichas variedades pertenecen a un terruño claramente definido y a una técnica de cultivo muy específica. Además, la fruta elegida responde a una serie de normas de calidad.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS