Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Consolidación de la oferta de Construmat 2003

Nueva página web de Construmat

Marta F. Rebollos10/03/2003

10 de marzo de 2003

Construmat celebra su próxima edición en Barcelona, entre los días 26 y 31 de mayo de 2003. El Salón Internacional de la Construcción reúne cada dos a ños a los profesionales y empresas del sector de la construcción para dar a conocer novedades en procesos, materiales y servicios, y presentar a los visitantes prescriptores las últimas innovaciones tecnológicas. Este año estrena página web.

Construmat celebra su próxima edición en Barcelona, entre los días 26 y 31 de mayo de 2003. El Salón Internacional de la Construcción, organizado por Fira de Barcelona, es una manifestación ferial que reúne cada dos a ños a los profesionales y empresas del sector de la cosntrucción con objeto de dar a conocer novedades en procesos, materiales y servicios, así como presentar a los visitantes prescriptores las últimas innovaciones tecnológicas, con lo que el certamen constituye una cita ineludible para todos los profesionales del sector.

Construmat ha creado un apágina web (www.construmat.com) con el objetivo de convertirse en una eficaz herramienta de información y en un vehículo de comunicación con expositores y visitantes.

A los primeros les facilita, entre otros, la contratación de espacios y servicios, y a los segundos solicitar la acreditación y la gestión comercial de las visitas, además de disponer del programa de actividades y actos paralelos y otras informaciones de interés.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS