Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Consolidación de la oferta de Construmat 2003

Nueva página web de Construmat

Marta F. Rebollos10/03/2003

10 de marzo de 2003

Construmat celebra su próxima edición en Barcelona, entre los días 26 y 31 de mayo de 2003. El Salón Internacional de la Construcción reúne cada dos a ños a los profesionales y empresas del sector de la construcción para dar a conocer novedades en procesos, materiales y servicios, y presentar a los visitantes prescriptores las últimas innovaciones tecnológicas. Este año estrena página web.

Construmat celebra su próxima edición en Barcelona, entre los días 26 y 31 de mayo de 2003. El Salón Internacional de la Construcción, organizado por Fira de Barcelona, es una manifestación ferial que reúne cada dos a ños a los profesionales y empresas del sector de la cosntrucción con objeto de dar a conocer novedades en procesos, materiales y servicios, así como presentar a los visitantes prescriptores las últimas innovaciones tecnológicas, con lo que el certamen constituye una cita ineludible para todos los profesionales del sector.

Construmat ha creado un apágina web (www.construmat.com) con el objetivo de convertirse en una eficaz herramienta de información y en un vehículo de comunicación con expositores y visitantes.

A los primeros les facilita, entre otros, la contratación de espacios y servicios, y a los segundos solicitar la acreditación y la gestión comercial de las visitas, además de disponer del programa de actividades y actos paralelos y otras informaciones de interés.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS