Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Laboratorio de calibración

Instrumentos Testo obtiene la Acreditación ENAC

HorticomNews10/03/2003

10 de marzo de 2003

El primer laboratorio en el mundo de calibración con acreditación oficial para la calibración de instrumentos portátiles de análisis de gases de combustión.

Desde el pasado 22 de noviembre, Instrumentos Testo S.A. dispone de la acreditación ENAC (nº de acreditación 124/LC279) para su laboratorio de calibración de equipos analizadores de la combustión según los criterior recogidos en la norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2000.

El laboratorio de calibración de Instrumentos Testo dispone de años de experiencia en la calibración de analizadores de combustión. La acreditación ENAC permite a la empresa ofrecer a sus clientes Certificados dse Calibración con la fiabilidad de un laboratorio de calibración acreditado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS