Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
OCVV

Protección comunitaria de las variedades

09/03/2003

9 de marzo de 2003

La OCVV, Office Communautaire des Varietes Vegetales, www.cpvo.eu.int, es un organismo autofinanciado de la Comunidad Europea, con personallidad jurídica propia. Sus actividades se iniciaron en abril de 1995 y a septiembre de 2002 llevaba otorgados 10.000 títulos de protección comunitaria de obtenciones vegetales. En la imagen, la sede de la OCVV.


La OCVV, Office Communautaire des Varietes Vegetales, www.cpvo.eu.int, es un organismo autofinanciado de la Comunidad Europea, con personallidad jurídica propia. Inició sus actividades el 27 de abril de 1995 y desde finales de agosto de 1997 tiene su sede en la ciudad francesa de Angers.

Su oficina de prensa defina las actividades como el gerenciamiento de un régimen de protección de las obtenciones varietales como única forma de derecho de la propiedad intelectural comunitaria para las nuevas variedades vegetales. En septiembre de2000 la OCVV otorgó el título de protecciòn número 10.000. Las variedes protegidas corresponden a especies vegetales de todo tipo: ornamentales, frutales, hortícolas, forestales, etc.

La OCVV tiene su sede en el Hôtel Bordeaux-Montrieux à Angers y su presidente es B. Kiewiet (en la foto).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS