OCVV

Protección comunitaria de las variedades

09/03/2003

9 de marzo de 2003

La OCVV, Office Communautaire des Varietes Vegetales, www.cpvo.eu.int, es un organismo autofinanciado de la Comunidad Europea, con personallidad jurídica propia. Sus actividades se iniciaron en abril de 1995 y a septiembre de 2002 llevaba otorgados 10.000 títulos de protección comunitaria de obtenciones vegetales. En la imagen, la sede de la OCVV.


La OCVV, Office Communautaire des Varietes Vegetales, www.cpvo.eu.int, es un organismo autofinanciado de la Comunidad Europea, con personallidad jurídica propia. Inició sus actividades el 27 de abril de 1995 y desde finales de agosto de 1997 tiene su sede en la ciudad francesa de Angers.

Su oficina de prensa defina las actividades como el gerenciamiento de un régimen de protección de las obtenciones varietales como única forma de derecho de la propiedad intelectural comunitaria para las nuevas variedades vegetales. En septiembre de2000 la OCVV otorgó el título de protecciòn número 10.000. Las variedes protegidas corresponden a especies vegetales de todo tipo: ornamentales, frutales, hortícolas, forestales, etc.

La OCVV tiene su sede en el Hôtel Bordeaux-Montrieux à Angers y su presidente es B. Kiewiet (en la foto).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS