Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Como un prolongador de la pared

Protector de cartón para transporte de flor cortada

HorticomNews06/03/2003

6 de marzo de 2003

Smurfit Solidpack ha presentado durante la última edición de Hortifair (Amsterdam) un protector que se coloca en los recipientes de transporte con agua, actuando como "prolongador" de la pared.


Smurfit Solidpack ha presentado durante la última edición de Hortifair (Amsterdam) un protector que se coloca en los recipientes de transporte con agua, actuando como "prolongador" de la pared.

El efecto es proteger la longitud del tallo sin crear un ambiente cerrado. Con ello se logra que no haya condensación en la parte interior, el riesgo de Botrytis es menor que en recipientes cerrados. La manipulación resulta sencilla y el protector es totalmente reutilizable.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS