Un sector que aumenta en el mercado

Completa gama de motoazadas hobby de Honda

Susana Alba05/03/2003

5 de marzo de 2003

El segmento de la motoazada hobby es el que está experimentando un mayor crecimiento en el mercado. La empresa Honda cuenta con una completa gama para este tipo de uso. Entre ellas se encuentra la FG314.

El segmento de la motoazada hobby es el que está experimentando un mayor crecimiento en el mercado. La empresa Honda cuenta con una completa gama para este tipo de uso. Entre ellas se encuentra la FG314. La versión K1 está completamente renovada por Honda Europe R&D, que incorpora las siguientes mejoras:

Nueva ruta del cable de aceleración; cambio en el soporte del tensor y aplicación en cadena de montaje de un nuevo método para su alineación; cambio de carcasa del filtro del aire para mejorar su eficacia.
Para más información:

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS