Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En el corazón del Caribe

Proflora 2003, la ventana a la más espectacular variedad de flores del mundo

HorticomNews05/03/2003

5 de marzo de 2003

Del 8 al 10 de octubre del 2003, en Cartagena de Indias, Colombia; se inaugura Proflora 2003. Esta feria no es solo la ventana a la más espectacular variedad de flores del mundo sinó también la oportunidad para conocer e intercambiar opinión con expertos internacionales en floricultura.


Del 8 al 10 de octubre del 2003, en Cartagena de Indias, Colombia; se inaugura Proflora 2003 Esta feria no es solo la ventana a la más espectacular variedad de flores del mundo sinó también la oportunidad para conocer e intercambiar opinión con expertos internacionales en floricultura.

En su página web está publicada casi toda la información acerca de este evento: las compañías que estarán presentes, su localización, ubicación del stand. También se explicita la ubicación de cada stand mediante planos del Getsemani Convention Center, donde se realizará este evento. A través de ésta pagina podemos acceder a una visita virtual por Cartagena de Indias.

Proflora 2003 es una oportunidad única para ver las fores en el país de origen. Es una ventaja ir a donde nacen y se cultivan las flores que han conquistado al mundo. La página web cuenta con un registro de visitantes internacionales.
Para las visitas internacionales se hace el prerregistro antes del 30 de mayo del 2003 y si ya se tiene la respectiva reserva confirmada del hotel, la entrada a la feria será totalmente gratis.

Actualmente la feria está prácticamente vendida en su totalidad. Sólo quedan libres 138 metros cuadrados de 10.000 disponibles. ¡Esto sí es un éxito! Y como si fuera poco, el 85% del gremio floricultor colombiano se hará presente en este evento.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS