De las variedades hortícolas a las ornamentales

Servicio de semilleros y planteles

Antonio Bonafont Alabau05/03/2003

5 de marzo de 2003

La empresa de semilleros y planteles Planters Surrac cuenta con unas instalaciones de 25.000 m2 destinados a la producción de planteles de hortalizas, ornamentales y forestales con campos de ensayos propios para la introducción de nuevas líneas de especies que se adapten a la horticultura y jardinería de sus clientes.


La empresa de semilleros y planteles Planters Surrac situada en Benicarló (C.Valenciana, España) ha celebrado a finales del año 2002 su 25 aniversario, destacado como productor de plantel de hortalizas para los horticultores profesionales de la comarca. Actualmente cuenta con unas instalaciones de 25.000 m2 destinados a la producción de planteles de hortalizas, ornamentales y forestales con campos de ensayos propios para la introducción de nuevas líneas de especies que se adapten a la horticultura y jardinería de sus clientes.

Juan Antonio Ortiz destaca entre sus nuevas líneas de planteles diferentes especies de Cupressus, Thujas, Pittosporum, Callistemon, Hibiscus, Laurus nobilis, Grevillea robusta, Lantana camara y Pinus entre otras, presentadas en bandejas de poliestireno o en maceta de pequeños formatos para el suministro a viveros de engorde.