Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ornamentales desde Chequia

24ª edición de la exposición floral Flora Olomouc

HorticomNews03/03/2003

3 de marzo de 2003

Del 24 al 27 de abril, la localidad de Olomouc (Chequia) acogerá un año más la muestra Flora Olomouc, un importante mercado de jardinería, y a su vez una de las principales exposiciones florales que tienen lugar en Europa.

Del 24 al 27 de abril, la localidad de Olomouc (Chequia) acogerá un año más la muestra Flora Olomouc, un importante mercado de jardinería, y a su vez una de las principales exposiciones florales que tienen lugar en Europa.

Flora Olomouc es la principal feria que acoge el recinto exhibidor del mismo nombre, ubicado en Olomouc, en Moravia Central. La ciudad, considerada hoy en día patrimonio histórico - artístico nacional, celebra multitud de eventos a lo largo del año, destacando Flora Olomouc, emplazado en el Jardín Botánico, que puede visitarse en dos citas anuales, una en primavera, durante el mes de abril y otra en plena época estival, en el mes de agosto.

Esta muestra forma parte de una larga tradición de exposiciones florales en la ciudad, la primera de las cuales se remonta al año 1958. Pronto, la exhibición botánica vendría acompañada de un mercado profesional de jardinería, constituyéndose la feria Flora Olomouc, que este año celebra su 24ª edición.

El Jardín Botánico de Olomouc posee un total de 47 hectáreas, en las que puede contemplarse un variado muestrario de especies florales y plantas, entre ellas una selección de orquídeas, una  colección única de cactus, y  diversas especies subtropicales. Además, el Jardín alberga pájaros exóticos y acuarios de agua dulce, y está rodeado por parques y casas de campo. Todo ello en un hermoso recinto cuya apariencia actual, que se remonta a los años 80, se ha visto influenciado desde principios de siglo por diferentes estilos de arquitectura de jardín.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS