Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sistemas Bizerba

Para una logística inteligente

HorticomNews28/02/2003

28 de febrero de 2003

Bizerba provecha al máximo las capacidades de la logística. Cuando el peso es una dimensión estratégica (pesar, dosificar, contar, controlar, registrar, codificar, despachar...), la báscula se convierte en una estación de captación de datos y - en conexión con otros componentes del sistema- en un potente instrumento de racionalización.


Bizerba aprovecha al máximo las capacidades de la logística. Cuando el peso es una dimensión estratégica (pesar, dosificar, contar, controlar, registrar, codificar, despachar...), la báscula se convierte en una estación de captación de datos y - en conexión con otros componentes del sistema- en un potente instrumento de racionalización.

La gama de aparatos Bizerba cubren, desde la sencilla balanza industrial, pasando por diversas fases de configuración básica y desarrollada- incluído el sector de protección contra explosión- a los ordenadores de pesaje con pantalla.

Cualquier dato en báscula es accesible en tiempo real en el ordenador central de cada empresa o en una red de PC´s. Los sistemas Bizerba se adaptan a los sectores de la alimentación, maquinaria, la metalurgia, la farmacia, el transporte, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS