Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sistemas Bizerba

Para una logística inteligente

HorticomNews28/02/2003

28 de febrero de 2003

Bizerba provecha al máximo las capacidades de la logística. Cuando el peso es una dimensión estratégica (pesar, dosificar, contar, controlar, registrar, codificar, despachar...), la báscula se convierte en una estación de captación de datos y - en conexión con otros componentes del sistema- en un potente instrumento de racionalización.


Bizerba aprovecha al máximo las capacidades de la logística. Cuando el peso es una dimensión estratégica (pesar, dosificar, contar, controlar, registrar, codificar, despachar...), la báscula se convierte en una estación de captación de datos y - en conexión con otros componentes del sistema- en un potente instrumento de racionalización.

La gama de aparatos Bizerba cubren, desde la sencilla balanza industrial, pasando por diversas fases de configuración básica y desarrollada- incluído el sector de protección contra explosión- a los ordenadores de pesaje con pantalla.

Cualquier dato en báscula es accesible en tiempo real en el ordenador central de cada empresa o en una red de PC´s. Los sistemas Bizerba se adaptan a los sectores de la alimentación, maquinaria, la metalurgia, la farmacia, el transporte, etc.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS