Posicionamos su web SEO / SEM
Difrusa Export, Unexport y Hortiberia apuestan fuerte por el campo murciano

Murcia ya cuenta con tres consorcios hortofrutícolas

Oriol Expansion International25/02/2003

25 de febrero de 2003

El sector hortofrutícola murciano cuenta actualmente con tres consorcios de exportación que están paulatinamente consolidándose en los mercados exteriores, fundamentalmente la U.E., y reafirma la concentración de la oferta en este subsector.

La concentración de la oferta está materializándose paulatinamente en el campo murciano, siendo una realidad cada día que pasa. En este sentido, cabe señalar que actualmente ya existen tres consorcios: Difrusa, Unexport y Hortiberia.

El más antiguo es, sin duda alguna Difrusa Export, cuya sede está en Cartagena (Murcia), España, y que lidera los intereses de un grupo de operadores privados. Seguidamente, hace dos años se constituyó en la pedanía lorquina de la Hoya (Murcia), en la que un grupo de cooperativas se unieron con el propósito de comercializar en común, su trayectoria hasta la fecha ha sido positiva.

El último botón de muestra se encuentra en la creación del consorcio Hortiberia, con sede en Cartagea, tutelado por Juan Antonio García, un veterano en la dirección de consorcios comerciales, cuyas expectativas son consolidar su presencia comerciales en la Europa del centro y norte de Europa.

Para mayor información, consultar la web: http://www.icex.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS