Garantía y velocidad para el sembrado en semilleros

Máquina de siembra electrónica

HorticomNews22/02/2003

22 de febrero de 2003

La empresa Arnabat fabrica maquinaria de siembra electrónica para semilleros, como la SV-III.
El sistema de llenado y siembra por medio de tambor de esta máquina permite sembrar, con garantía y velocidad, cualquier tipo de semilla con cualquier tipo de bandeja.

Viene equipada de serie con alimentador recuperador de turba de cangilones, doble sistema de llenado para la bandeja accionado por un motor con regulador de velocidad.
la siembra de la bandeja se efectúa mediante tambores controlados y posicionados electrónicamente por un microprocesador y encoder, que permiten la colocación automática de los cilindros, con lo que la siembra se efctúa sin fallos. La SV-III viene de serie con tres tambores de siembra para tres tipos distintos de semillas y un tambor de punzonado.

También lleva una tolva dosificadora de vermiculita en inoxidable, equipada con rodillo accionado por un motor con regulación de velocidad, riego independiente y regulable para cada alveolo, apilador final de bandejas accionado por cilindro neumático y bancada construida en acero inoxidable.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS