Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Aumenta la calidad en 2002

Mercado del árbol de Navidad

INDE, S.L.21/02/2003

21 de febrero de 2003

La campaña de este pasado año del "Mercado del Arbol de Navidad" en Mercabarna, se ha caracterizado por un aumento de la calidad de los productos que se han comercializado, si bien el volumen global de ventas se ha mantenido estable repecto al 2001.

Según el Boletín de Mercabarna, la campaña de este pasado año del "Mercado del Arbol de Navidad" en Mercabarna, celebrado del 30 de noviembre al 22 de diciembre, se ha caracterizado por un aumento de la calidad de los productos que se han comercializado, si bien el volumen global de ventas se ha mantenido estable repecto al 2001. Más de treinta puntos de venta han estado presentes este año en el Mercado.

La oferta de productos navideños ha sido, como cada año, muy amplia y variada: árboles nacionales y de importación, musgo, acebo, muérdago, corcho, etc. Este año, sin embargo, el volumen de ventas de árboles de Navidad ha disminuido en un 3,5% y se han alcanzado las 71.266 unidades, prácticamente todas de origen catalán.

Por contra, la comercialización de productos como el acebo ha incrementado un 4%. Los compradores han podido completar también sus compras en el Mercat Central de la Flor, que ha ofertado una gran variedad de complementos navideños.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS