Aumenta la calidad en 2002

Mercado del árbol de Navidad

INDE, S.L.21/02/2003

21 de febrero de 2003

La campaña de este pasado año del "Mercado del Arbol de Navidad" en Mercabarna, se ha caracterizado por un aumento de la calidad de los productos que se han comercializado, si bien el volumen global de ventas se ha mantenido estable repecto al 2001.

Según el Boletín de Mercabarna, la campaña de este pasado año del "Mercado del Arbol de Navidad" en Mercabarna, celebrado del 30 de noviembre al 22 de diciembre, se ha caracterizado por un aumento de la calidad de los productos que se han comercializado, si bien el volumen global de ventas se ha mantenido estable repecto al 2001. Más de treinta puntos de venta han estado presentes este año en el Mercado.

La oferta de productos navideños ha sido, como cada año, muy amplia y variada: árboles nacionales y de importación, musgo, acebo, muérdago, corcho, etc. Este año, sin embargo, el volumen de ventas de árboles de Navidad ha disminuido en un 3,5% y se han alcanzado las 71.266 unidades, prácticamente todas de origen catalán.

Por contra, la comercialización de productos como el acebo ha incrementado un 4%. Los compradores han podido completar también sus compras en el Mercat Central de la Flor, que ha ofertado una gran variedad de complementos navideños.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS