Posicionamos su web SEO / SEM
Diseños actuales

Renovación de soldadoras y cerradoras

HorticomNews19/02/2003

19 de febrero de 2003

Con el objetivo de actualizar las máquinas envasadoras con un diseño más actual que se adecúe a las necesidades del mercado, así como dotarlas de algunas mejoras en su funcionalidad, a partir de Febrero del 2002 Giró ha renovado las actuales soldadoras automáticas. A continuación se detallan los principales cambios sufridos:

Con el objetivo de actualizar las máquinas envasadoras con un diseño más actual que se adecue a las necesidades del mercado, así como dotarlas de algunas mejoras en su funcionalidad, a partir de Febrero del 2002 Giró ha renovado las actuales soldadoras automáticas. A continuación se detallan los principales cambios sufridos:


- Todas las soldadoras automáticas se fabrican con un nuevo acabado en color "Inox". Las partes en contacto con el producto (tolva y tubo de malla) están realizadas en acero inoxidable pulido.
- Bloqueo de los alimentadores: evita el ensuciamiento del mecanismo de alimentación y corte de film por salpicaduras cuando trabaja en Girsac.
- Nuevas protecciones inferiores de acero inoxidable: se han alargado ligeramente para mejorar el nivel de protección y seguridad de la máquina.
- Nuevas varillas recogedoras de malla: mejoran la introducción de la malla en el film que forma el cabezal de la bolsa.