Ultrabag

Envase de malla tubular

HorticomNews17/02/2003

17 de febrero de 2003

Ultrabag de Giró es un envase de malla tubular cerrado mediante máquina soldadora en continuo.
Es un sistema de envasado de gran impacto en el lineal gracias a la ancha banda impresa que rodea las dos caras del embalaje. Esta banda constituye un espacio ideal para mensajes promocionales y el soporte para el etiquetaje.


Ultrabag de Giró es un envase de malla tubular cerrado mediante máquina soldadora en continuo.
Es un sistema de envasado de gran impacto en el lineal gracias a la ancha banda impresa que rodea las dos caras del embalaje. Esta banda constituye un espacio ideal para mensajes promocionales y el soporte para el etiquetaje. La impresión de una de las caras puede realizarse con registro para posicionar siempre el mismo mensaje en el espacio deseado. La malla es soldada a la banda impresa verticalmente contribuyendo a una mayor verticalidad del envase. El cierre se realiza mediante soldadura horizontal superior e inferior. Además de la posibilidad de incorporar troqueles para la sujeción, el envase Ultrabag ofrece la alternativa de una asa de elevada resistencia y de tacto agradable que hace muy cómodo el transporte de la bolsa.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS