Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Próxima inauguración

Nuevas instalaciones de Cultivar en Palma de Mallorca

Susana Alba18/02/2003

18 de febrero de 2003

Cultivar inaugura el próximo 21 de febrero su nuevo almacén en Mercapalma (Palma de Mallorca, España). Las nuevas instalaciones serán el principal centro de almacenaje y distribución en las Baleares.

El Grupo Cultivar, líder en importación y distribución de productos hortofrutícolas, inaugura el próximo viernes 21 de febrero su nuevo almacén frigorífico ubicado en Mercapalma (Palma de Mallorca, España).
El almacén se convertirá en el principal y más moderno centro de distribución de frutas y hortalizas frescas de las islas Baleares y desde él se abastecerá a grandes superficies, detallistas especializados y hostelería.

La empresa prevé duplicar su volumen de ventas en la zona en este próximo año. La instalación será inaugurada por Joan Fageda Aubert, Alcalde de Palma de Mallorca y presidente de honor de Mercapalma, Juan Dueñas, director de Mercapalma y Pedro Sitjar Julià, presidente del Grupo Cultivar.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS